[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

sábado, 29 de junio de 2013

[Noticias] Nada de trampas en Pokemon X & Y


Nintendo no quiere hack sobre sus mascotas
 
Desde que salió Pokemon Blue hace ya varios años, muchos usuarios han usado trampas o 'hacks' para conseguir a los Pokemon más raro y poder hacerlos más fuertes. Como en ese entonces el Gameboy no tenía la capacidad de jugar en línea, este tipo de acciones pasaban inadvertidas por Nintendo.
Sin embargo ahora que vivimos en el apogeo de los video juegos en línea, la Gran-N y Game Freak (compañía creadora de los monstruos de bolsillos) han dejado muy en claro que cualquier tipo de usuario que se le detecte usando algún Pokemon o elemento que haya sido alterado del juego principal, será prohibido de volver a participar en cualquier torneo o evento vía Wi-fi.

Missingo es un ejemplo de lo que puede causar un hack.

Sé que todos en algún momento hemos usado un hack para conseguirlos a todos en el juego. Yo recuerdo haber usado, hace más de 10 años, un código que te permitía en el emulador poder capturar a Celebi en versión Dorada. Sin embargo ahora que en octubre llegará el momento de los verdaderos torneo en línea y estos serán la vitrina para que, usando a tu mejor equipo, demuestres que tienes lo necesario para ser un maestro Pokemon. En otras palabras: No a las trampas.


Fuente: Vandal.net

Dale click a la S para ir a nuestra página del Facebook y enterarte otras noticias y de mucho más:



0 comentarios:

Publicar un comentario